Becas

Becas POSGRADOS USJ

Becas a la Excelencia para Másteres

La Universidad San Jorge convoca el programa de ayudas con el objetivo de incentivar la excelencia académica y facilitar el acceso a la formación de Máster Universitario en las condiciones establecidas en la convocatoria.

Los estudiantes que deseen solicitar estas becas deberán enviar la documentación indicada en la convocatoria como fecha límite 15 días antes de la fecha de inicio de cada título, a la Secretaría General Académica de la Universidad San Jorge. (sga@usj.es).

Destinatarios

Candidatos que hayan formalizado la Solicitud de Admisión a titulaciones de Máster Universitario en el curso 2016-2017 y cumplan los requisitos de acceso para matricularse en un plan de estudios de Máster Universitario. La adjudicación de la beca quedará supeditada a la formalización de la matrícula en dichos estudios. La concesión de la misma, puede conllevar la posibilidad, previa conformidad del alumno, de vincular el Proyecto final del Máster a una de las línea de investigación de la Universidad San Jorge, e integrarse consecuentemente en un Grupo de Investigación de la Universidad.

Requisitos

Se ordenarán las solicitudes de los estudiantes que cumplan los requisitos exigidos en el punto 2 de la convocatoria. La beca se adjudicará a la solicitud cuyo expediente académico presente la calificación mayor. En caso de empate, tendrá prioridad aquel candidato cuya fecha de Solicitud de Admisión sea más temprana.

Importe

Se oferta 1 beca por titulación correspondiente al 60% del importe de la matrícula del máster para el curso académico 2016-2017. Esta cantidad se descontará de la cantidad total de la matrícula una vez resuelta la convocatoria y comunicados los resultados a los beneficiarios, regularizándose las matrículas de los estudiantes. La presentación de la Solicitud no conlleva la exención del pago de la matrícula ni su aplazamiento. La Universidad se reserva el derecho de ampliar el número de becas en las titulaciones que considere.

Convocatoria
Solicitud

¿Te ha resultado útil?