Ayudas para la realización de estudios de Máster Universitario Estratégico del Sistema Universitario de Aragón

Ampliación de plazo hasta el 31 de octubre de 2016.

 

ORDEN IIU/1337/2016, de 21 de septiembre, por la que se convocan ayudas para la realización de estudios de Máster Universitario Estratégico del Sistema Universitario de Aragón en el marco del programa operativo del Fondo Social Europeo de Aragón 2014-2020, para el curso académico 2016/17.

 

Objeto:

Esta orden tiene por objeto la convocatoria de 230 ayudas para la realización de estudios de Máster Universitario Estratégico del Sistema Universitario de Aragón, de acuerdo con la Orden IIU/1132/2016, de 8 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la realización de estudios de Máster Universitario Estratégico del Sistema Universitario de Aragón en el marco del programa operativo del Fondo Social Europeo de Aragón 2014-2020.

No obstante, se podrá otorgar un número de ayudas superior al establecido en el párrafo anterior cuando lo permitan las disponibilidades presupuestarias establecidas en el apartado séptimo de esta orden. Las ayudas se regirán por esta convocatoria, por lo previsto en la Orden IIU/1132/2016, de 8 de septiembre; por la Ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón; y por el resto de normativa comunitaria, estatal o autonómica aplicable a las subvenciones otorgadas por la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Enlace a la convocatoria
Enlace a la convocatoria ayudas para la realización de estudios de Máster Universitario Estratégico del Sistema Universitario de Aragón
MODIFICACIÓN A LA ORDEN Y AMPLIACIÓN DEL PLAZO
Enlace a la modificación de la convocatoria ayudas para la realización de estudios de Máster Universitario Estratégico del Sistema Universitario de Aragón

¿Te ha resultado útil?