• Becas y ayudas de la Universidad San Jorge

Becas y ayudas

La  Universidad San Jorge, con el objetivo de facilitar el acceso a sus estudios, ofrece a los alumnos de grado cerca de veinte modalidades de becas y bonificaciones universitarias que incluyen aspectos como el reconocimiento a la excelencia académica y la práctica en empresas.

Entre ellas, los alumnos de Comunicación pueden optar a la Beca Heraldo de Aragón, que bonifica el 70% del importe de la matrícula para el primer curso a los estudiantes con una nota mínima en la selectividad de 7,5.

Por otra parte, los estudiantes pueden beneficiarse de las Becas Accede, que se ajustan a criterios académicos y de renta familiar, así como de las bonificaciones para matrícula universitaria destinadas a deportistas de alto rendimiento que cubren el 100% del importe de la matrícula para estudiar un grado. Asimismo, también se contemplan otras dos becas de posgrado a los galardonados en la Gala del Deporte Aragonés, para que puedan conciliar la formación universitaria y el deporte.

Todas estas ayudas para estudiar en nuestra universidad son complementarias a las becas que concede cada año el Ministerio de Educación y otros organismos públicos.

Por último, cabe destacar que también se otorgan bonificaciones destinadas a los estudiantes de máster para facilitar el acceso a los estudios de posgrado y para impulsar la investigación en distintos sectores.

¿Te ha resultado útil?