Requisitos de acceso a Másteres - Futuros alumnos

Será necesario estar en posesión de uno de los siguientes títulos:

  • Un título universitario oficial español.
  • Un  título  expedido  por  una  institución  de  educación  superior del Espacio   Europeo   de   Educación   Superior   que   faculte   en  el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.
  • Un título conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación, previa comprobación por la Universidad de que acredita un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

El acceso no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de Máster.

Para el acceso al Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación  Profesional y Enseñanzas de Idiomas,  en caso de poseer un título extranjero, será necesaria la homologación del mismo.

¿Te ha resultado útil?

2 Proceso de admisión