Experto en Periodismo Deportivo

El título de experto en Periodismo Deportivo pretende ofrecer a los alumnos un futuro profesional ligado al deporte y a las nuevas herramientas tecnológicas de comunicación fundamentales para la gestión de contenidos informativos en los diferentes formatos: prensa, radio, televisión y nuevas tecnologías.

Durante el desarrollo de este título los alumnos aprenderán a trabajar en equipo, a desenvolverse en los diferentes escenarios donde se organizan acontecimientos deportivos y en definitiva a contribuir en la mejora de la calidad de este género periodístico tan particular.

Además, los estudiantes conocerán desde el primer momento cómo se distribuyen las funciones y las responsabilidades en una redacción, además de formar parte de un proyecto de comunicación deportiva en sus diferentes facetas. Para ello, los interesados en estudiar Periodismo Deportivo estarán en permanente contacto con el mundo profesional a través de prácticas y estancias profesionales en medios, sesiones con expertos y trabajos de campo.

Este título está dirigido especialmente a estudiantes en curso y licenciados en comunicación (Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas) y profesionales de estas áreas. Se impartirá los viernes en las instalaciones de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge, tanto en el aula como en el plató de televisión y los estudios de radio.

FICHA TÍTULO EXPERTO EN PERIODISMO DEPORTIVO
Información del Título de Experto en Periodismo Deportivo de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

¿Te ha resultado útil?