Módulos

DIGITAL BRAND MANAGEMENT (1,5 ECTS)

  • DIGITAL BRANDS & BRAND AMBASSADORS
    • MARCA
    • IDENTIDAD
    • REPUTACIÓN
  • PROPUESTA DE VALOR DE LA MARCA.
  • EMBAJADORES EXTERNOS E INTERNOS, INFLUENCIADORES Y DIGITAL BRANDING

COMUNICACIÓN EXTERNA: EMBAJADORES DE MARCA E INFLUENCIADORES I (1,5 ECTS)

  • HACIA DÓNDE SE ENCAMINAN LAS EMPRESAS
  • DEFINICIÓN EMBAJADOR E INFLUENCIADOR
  • NEW DIGITAL INFLUENCERS: ¿PARA QUÉ VALEN?

COMUNICACIÓN EXTERNA: EMBAJADORES DE MARCA E INFLUENCIADORES II (1,5 ECTS)

  • LA VISIÓN DEL INFLUENCIADOR
  • RELACIONES CON INFLUENCIADORES
  • EXPECTATIVAS Y REALIDADES

COMUNICACIÓN INTERNA: EMBAJADORES DE MARCA (1,5 ECTS)

  • INFLUENCIADORES VS EMBAJADORES DE MARCA.
  • SELECCIÓN / MOTIVACIÓN/EVANGELIZACIÓN.
  • OBJETIVOS Y RESULTADOS ESPERADOS.

DIRECCIÓN DE PROYECTOS (1,5 ECTS)

  • ANALISIS Y RECURSOS
  • MAPAS DE PROCESOS
    • SELECCIÓN EMBAJADORES DE MARCA
    • ELECCIÓN DE INFLUENCERS
    • SCREENING Y CLUSTERING
  • PLANIFICACION
    • RIESGOS / CALIDAD
    • CALENDARIO
  • OBJETIVOS & ROI
  • CASOS REALES

BRANDED CONTENT (1,5 ECTS)

  • PLANIFICACIÓN  Y SEGUIMIENTO DEL CONTENIDO
  • TRANSMEDIA
  • BRANDED CONTENT ENFOCADO A EMBAJADORES DE MARCA E INFLUENCIADORES
    • CONTENIDO EXTERNO
    • CONTENIDO INTERNO
    • INBOUND MARKETING
    • STORYTELLING

DINAMIZACIÓN Y GAMIFICACION – BRAND ADVOCATES (1,5 ECTS)

  • HABILIDADES REQUERIDAS
    • COMPETENCIAS DIGITALES
    • HABILIDADES DIGITALES
  • RECRUITING
  • MOTIVACIÓN
    • GAMIFICAR
    •  RECOMPENSAR

HERRAMIENTAS (2 ECTS)

  • DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO INFLUENCERS
  • SEGUIMIENTO DEL CONTENIDO
  • MEDICIÓN DEL ENGAGEMENT
  • IMPACTO EN LA MARCA
  • HERRAMIENTAS DE PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO

Proyecto de EMBAJADORES (2,5 ECTS)

  • Se trabajará en la elaboración de un proyecto de Embajadores de Marca para una empresa usando todos  los conocimientos aprendidos a lo largo del Programa Experto.
  • Te acompañaremos a lo largo de todo el Master en la preparación de tu proyecto: coaching, mentoring, etc.
  • El proyecto se realizará por grupos de cara a mejorar el networking y la compartición del conocimiento. Dentro del programa habrá un tiempo específico para terminar el proyecto y presentarlo, siempre acompañado y tutelado por un profesor.
  • Cada profesor tutorizará un número limitado de proyectos para así garantizar su mejor seguimiento.

CLAUSTRO DE PROFESORES

Algunos de los profesores que te acompañarán a lo largo del máster:

  • Belén Rodriguez Ramirez. Community Manager en Leroy Merlin
  • Anna Díez. Bloguera, Crafter Profesional, fotógrafa, Escritora y Docente.
  • Manuel Gutiérrez de Diego. Socio fundador de Socialnautas
  • Juan I. Martínez Estremera. Socio fundador de Socialnautas
  • David Sánchez. Co-founder & CEO de Influencity

 

No hay plan de estudios

¿Te ha resultado útil?

2 Competencias