Ficha Técnica

Dirigido a:

En general, a todos aquellos profesionales que aspiran a liderar proyectos de Influenciadores, Embajadores de Marca y temas de Digital Branding, y que tienen interés en desarrollar y promover contenidos efectivos por la Red.

  • Directivos responsables de llevar a cabo este tipo de proyectos en toda o en algún área de su empresa.
  • Directivos que quieren mejorar su formación en entornos digitales.
  • Mandos intermedios que aspiren a liderar áreas, departamentos, proyectos cuyo componente digital sea clave para añadir valor a su empresa.
  • Jefes de cuenta o profesionales de Agencias que tengan inquietud por su reciclaje profesional.

Requisitos de acceso:

  • Contar con experiencia demostrable en ámbitos afines a entornos digitales, marketing, gestión de proyectos o ser profesionales que deseen formarse para liderar proyectos de Embajadores de Marca e Influenciadores en el ámbito de las empresas.
  • Adjuntar resumen ejecutivo con una Idea o Propuesta de un Proyecto de Embajadores de Marca de tu empresa u otra empresa de tu elección.
  • Entrevista de admisión.

Duración y precio:

  • Créditos: 15 ECTS
  • Doce semanas de duración, de las cuales 10 semanas son lectivas.
  • Precio: 1.875€ (con posibilidad de bonificaciones).

Metodología:

La metodología de estudio será muy intensiva en cuanto a la relación profesor-alumno. Con un enfoque basado en la búsqueda de la excelencia formativa creamos una metodología donde los alumnos logren una experiencia sólida basada en dos pilares fundamentales: la formación teórica-académica, como fuente de conocimiento y base para la proyección de proyectos, y la experiencia práctica, basada en el método del caso, ejercicios y best practices sobre empresas reales y un ambicioso proyecto de fin de máster, donde puedan contrastar lo aprendido con la realidad.

Algunas de las herramientas de las que se hará uso a lo largo del máster son:

  • Masterclass impartidas por profesionales cualificados con experiencia práctica, real y contrastable.
  • Trabajo en equipo online basado en el método del caso y ejercicios propuestos.
  • Videoconferencias. Se busca una relación síncrona profesor alumno donde en riguroso directo se puedan consultar dudas y preguntas. Tendrán una periodicidad semanal.
  • Documentación actual basada en desarrollos académicos y experiencias profesionales, enfocada a mejorar el conocimiento y empleabilidad del alumno. Cada módulo tiene su respectiva documentación que se entregará al alumno para la preparación de cada asignatura y ejercicios.
  • Ejercicios frecuentes. La puesta en práctica de lo aprendido es la clave para la retención de la información.
  • Profesorado experto. Profesionales y formadores de primer nivel.
  • Investigación. La capacidad de captar datos, ordenarlos y analizarlos es clave para los equipos de trabajo de alumnos.

Así mismo y durante todo el proyecto se podrá ir desarrollando un proyecto personalizado que culminará con un periodo exclusivo para desarrollarlo y presentarlo.

 

Inicio: 17/04/2017  Finalización: 03/07/2017

Dirección del programa: Socialnautas  http://www.socialnautas.es/

 

¿Te ha resultado útil?

5 Orientación y Empleo