Título de Experto en Flujo de Trabajo BIM con Revit

 

Los contenidos que se desarrollan en el Título propio de experto en Flujo de trabajo BIM con Revit pretenden el acercamiento de los alumnos a los procedimientos de integración constructiva BIM que han ido surgiendo a lo largo de la última década. En este momento, ser un profesional experto en Diseño BIM con Revit es una oportunidad, ya que a día de hoy la especialización en esta área es uno de los grandes requerimientos del colectivo profesional.

La tecnología BIM (Building Information Modeling) con Revit es una herramienta de trabajo que destaca por su buena integración con otros programas como 3d Studio Max y Autocad. Hasta el momento, ya ha revolucionado el mundo de la construcción en algunos países europeos como Finlandia, Noruega e Inglaterra y será de obligado cumplimiento en los próximos años.

En este sentido, uno de los objetivos fundamentales de la titulación de Diseño BIM con Revit es conseguir que los alumnos puedan comprender y solucionar problemas de gran complejidad empleando herramientas de control y edición de la información en la red; emplear nuevos lenguajes universales de trabajo en equipo; estructurar procedimientos, técnicas y estrategias competitivas para el acceso al encargo profesional; y poseer capacidad de intercambio y de interconexión con estructuras de trabajo internacional a partir de las herramientas BIM, tanto en el mundo occidental, como en el mundo oriental.

FICHA TÍTULO EXPERTO EN FLUJO DE TRABAJO BIM CON REVIT
Información del Título de Experto en Flujo de trabajo BIM con Revit de la Escuela de Arquitectura y Tecnología

¿Te ha resultado útil?