Máster en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles

El Máster Universitario en Tecnologías Software Avanzadas para Dispositivos Móviles es el primero en España en su especialidad que conduce a un título oficial y que dota de las competencias necesarias para hacer frente a los nuevos desafíos inherentes a las aplicaciones móviles.

A través de este posgrado, los alumnos entrarán en detalle en las principales plataformas de dispositivos móviles, los modelos más innovadores de bases de datos que aparecen al involucrar dispositivos móviles, y las aplicaciones que colaboran entre diferentes dispositivos generando nuevos desafíos de seguridad. Además, a lo largo del máster se analizará cómo desarrollar simultáneamente para diferentes plataformas y la manera de automatizar la migración entre distintas versiones de sistemas operativos y dispositivos.

Tras la realización del máster, los alumnos podrán trabajar con nuevos dispositivos móviles como Google Glasses, Smart Watches o camisetas inteligentes que formarán parte del día a día y serán el inicio de una revolución donde todavía está todo por hacer.

Junto a esta formación especializada, en la etapa final del máster se ofrece la posibilidad de cursar un itinerario profesional o un itinerario investigador, que habilitará el acceso a los estudios de doctorado.

Además, el alumno estará acompañado durante su formación académica por un tutor que realizará un seguimiento personalizado con el único fin de que alcance las competencias establecidas y mejore sus posibilidades de empleabilidad y acceso al mercado laboral.

Para cursar este posgrado, los alumnos pueden acceder a distintas modalidades de becas, ya sea por expediente académico o por la colaboración con diferentes empresas del sector tecnológico.

Entre estas colaboraciones destaca la opción que ofrece la empresa Hiberus Tecnología, que cubre el 100% de la matrícula del máster a cambio de que el alumno haga prácticas en la empresa durante su formación.

 

¿Te ha resultado útil?