Ficha técnica del máster en Marketing y Comunicación Corporativa

Titulación: Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Sede: Sede del Grupo San Valero, Avda. Alcalde Sainz de Varanda 1-3 (frente al hotel Reina Petronila) - 50009 Zaragoza

Dirección de titulación: José María Moncasi de Alvear

Créditos ECTS: 60

Duración: 1 curso académico

Modalidad: Presencial

Número de plazas de nuevo ingreso: 30

Tasas: 135,00€/ECTS (ver becas)

Calendario académico: 1 de Octubre de 2016 - 14 de Julio de 2017. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de solicitud de admisión.

Horario: Jueves y viernes de 16.00 a 21.00h y sábado 09.00 a 14.00h.

Principales campos de estudio de la titulación: Visión estratégica de la organización (8 ECTS), Reputación y Responsabilidad Social Corporativa (4 ECTS), Principios y Estrategias de Marketing (10 ECTS), Comunicación Corporativa (10 ECTS), Comunicación Corporativa e Institucional Web 2.0 (8 ECTS), Iniciación a la Investigación en Ciencias Sociales (8 ECTS).

Prácticas externas: Prácticas Externas (6 ECTS)

Proyecto final: Proyecto Final (6 ECTS)

Fecha informe favorable ANECA: 11 de febrero de 2009 (Expediente ABR_II_0108/20)

Fecha resolución Consejo de Universidades: -

Fecha autorización Gobierno de Aragón: 18 de noviembre de 2009

Fecha publicación Boletín Oficial de España: 26 de febrero de 2010

Puesta en marcha: 2009-2010

Resultados e indicadores

¿Te ha resultado útil?

5 Orientación y empleo