Máster en Liderazgo y Administración Pública

 

El Máster Universitario en Liderazgo y Administración Pública es una propuesta formativa que dota a los estudiantes de novedosos métodos de gestión pública, con el objetivo desarrollar un ámbito público eficiente de la mano de diferentes empresas e instituciones de Aragón.

Este proyecto presenta una nueva fórmula de cooperación público-privada en el ámbito de la responsabilidad social, algo ya ampliamente consolidado en otros países centroeuropeos.

Con la colaboración de las empresas, a lo largo del máster se desarrollan foros de debate que analizan la actualidad con asociaciones ciudadanas, agentes sociales y civiles. Asimismo, se realizan estancias formativas en instituciones y centros de formación en el ámbito del liderazgo y la gestión pública de carácter internacional.

A través de este programa se asume el reto de formar de manera integral, práctica y de calidad a los cuadros políticos que están llamados a ser los responsables públicos en un futuro inmediato.

Además, el Máster Universitario en Liderazgo y Administración Pública cuenta con un destacado claustro de profesores que buscan, además de la formación de líderes políticos, recuperar el  sentido y la imagen de la política como servicio público.

Este Máster está dirigido a aquellas personas que aspiran a puestos de responsabilidad en la Administración Pública, partiendo de ella misma o de otras instituciones, y que desean contribuir y evaluar las políticas públicas para buscar nuevas líneas de optimización y finalmente implementar en el sistema público nuevos métodos de gestión.

En definitiva, se trata de un escenario en el que participan alumnos, profesores, empresas e instituciones con el fin de conseguir una Administración excelente.

¿Te ha resultado útil?