Ficha técnica del grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Titulación: Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Centro: Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

Campus: Villanueva de Gállego

Vicedecano de la titulación: Dr. Manuel Viñas Limonchi

Créditos ECTS: 240

Duración: 4 cursos académicos

Modalidad: Presencial

Número de plazas de nuevo ingreso: 100

Calendario académico: Septiembre a junio (ver calendario)

Horario: 1º y 2º: Lunes a viernes 9.00 – 13.00; 3º y 4º: Lunes a jueves 15.00 – 18.30 / 20.30

ÉTUDIANTS INTERNATIONAUX:il est indispensable de posséder un niveau de langue espagnole approprié: B1 (intermédiaire à élevé) afin de pouvoir prendre part de manière satisfaisante au processus d'enseignement-apprentissage et à son évaluation.

INTERNATIONAL STUDENTS: It is necessary to have an appropriate level  of Spanish: B1 (upper intermediate) to be able to fully participate in the  teaching-learning process and its assessment satisfactorily.

Principales campos de estudio de la titulación:

  • Lengua y Comunicación (54 ECTS)
  • Tecnología, Diseño y Cultura Visual (30 ECTS)
  • Dirección Responsable (39 ECTS)
  • Estructuras Socioeconómicas y Psicológicas de la Publicidad y Relaciones Públicas (24 ECTS)
  • Comunicación Comercial y Publicitaria (24 ECTS)
  • Gestión de Públicos (24 ECTS),

Itinerarios optativos: Se ofertan dos itinerarios optativos:

  • Estrategias Publicitarias (30 ECTS)
  • Comunicación Corporativa (30 ECTS)

Prácticas externas: (6 ECTS, cuarto curso)

Proyecto final: (9 ECTS)

Fecha informe favorable ANECA:1 de julio de 2008 (Expediente 145/2008)

Fecha resolución Consejo de Universidades: 16 de junio de 2008

Fecha autorización Gobierno de Aragón21 de julio de 2008

Fecha publicación Boletín Oficial de España26 de septiembre de 2008

Puesta en marcha: 2008-2009

Resultados e indicadores

¿Te ha resultado útil?

9 Vida Universitaria