Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

El grado en Publicidad y Relaciones Públicas ofrece un plan de estudios basado en una fórmula educativa que traslada al alumno una visión objetiva del escenario profesional a través del aprendizaje de materias teórico-prácticas, ejemplificadas en el contexto laboral durante el periodo de prácticas en empresa que realiza antes de finalizar sus estudios de grado.

Estas materias están fundamentadas en áreas y metodologías capaces de reinventarse e innovar para consolidar intervenciones profesionales propias de la comunicación más persuasiva. Entre ellas: la comunicación corporativa, el marketing, la cultura visual o la integración de mecanismos socioeconómicos y políticos en la Publicidad y las Relaciones Públicas.

Además, las distintas asignaturas reciben la influencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), pero también se fundamentan en áreas anteriores a la irrupción de la revolución digital que han favorecido el avance de la Publicidad y las Relaciones Públicas.

Los alumnos y docentes experimentan a diario en el aula la realidad profesional, una labor que, pocos años atrás, era consecuencia exclusiva de la inmersión del propio alumno egresado en el mercado laboral.

En definitiva, somos diferentes porque entendemos la formación académica y profesional del alumno como dos valores que se simultanean en tiempo, espacio y forma.

Así, este grado en Publicidad y Relaciones Públicas tiene un carácter multidisciplinar, creado a la medida de una rama comunicativa cuyo conocimiento, adaptación y aplicación conjuntos envuelven al alumno con un manto de competencias creativas, técnicas, de orden político, lingüístico, historiográfico, deontológico y, por qué no, recreativo, ideales para asumir sus retos profesionales.

FOLLETO ÁREA COMUNICACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES
Información del grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

¿Te ha resultado útil?