Grado en Fisioterapia

El grado en Fisioterapia de la USJ ofrece clases dinámicas y de carácter práctico centradas en el alumno e impartidas por reconocidos profesionales que combinan su labor docente con su trabajo clínico.

Durante sus estudios el alumno puede participar en grupos de investigación con proyectos innovadores y pioneros, diseñar su itinerario práctico a nivel nacional e internacional, elegir entre una gran oferta de centros en los que desarrollar sus Estancias Clínicas y acceder a prácticas que garantizan la calidad de la enseñanza y con las mejores tecnologías.

Asimismo, el grado en Fisioterapia se distingue por la innovación de las materias como la punción seca o la neurodinámica que dan la oportunidad al alumno de desarrollar ámbitos nuevos de investigación y de especialización profesional a lo largo del grado.

Para completar la formación teórica, la Facultad de Ciencias de la Salud dispone de instalaciones como el Laboratorio de Biomecánica Avanzada donde se estudian las últimas tecnologías de análisis del movimiento que posteriormente se aplicarán en ámbitos como la fisioterapia deportiva.

Este laboratorio, junto a las diferentes salas de camillas, permite al estudiante aplicar todos los conocimientos teóricos a través de las prácticas que realizan tanto en la propia facultad como en numerosos centros nacionales e internacionales.

Estas prácticas internacionales de Fisioterapia se refuerzan con la alta implantación del inglés en las asignaturas del grado, con el objetivo de favorecer la integración laboral y la movilidad del estudiante.

FOLLETO ÁREA CIENCIAS DE LA SALUD
Información del grado en Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud

¿Te ha resultado útil?