Ingeniería Informática / Desarrollo Videojuegos

El doble grado en Ingeniería Informática y Videojuegos de la Universidad San Jorge se engloba en uno de los sectores con mayor crecimiento económico y social del ámbito de la tecnología y el mundo digital. En particular, el sector de lo videojuegos es un elemento clave en la industria del entretenimiento y tiene una relación directa con las redes sociales, los entornos virtuales y los dispositivos móviles.

Para completar los conocimientos que van en línea con la creatividad y el diseño, y que definen a los desarrolladores de videojuegos, existe un apoyo fundamental de los ingenieros informáticos, ya que diseñan y desarrollan muchos de los software y hardware que esta industria necesita para ser tan rentable.

El doble grado de Ingeniería Informática y Videojuegos aúna ambas vertientes y cubre todas las exigencias del sector, facilitando la obtención de una formación completa para el desarrollo de herramientas que agrupen la imagen, el diseño y el soporte para hacerlo realidad.

Actualmente la industria de los videojuegos representa el mayor negocio dentro del sector del entretenimiento y su ritmo de crecimiento supera al del resto de las industrias de ocio digital, lo que conlleva un gran abanico de oportunidades para la proyección de una carrera profesional. 

FOLLETO ÁREA DE ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA
Información del doble grado en Ingeniería Informática y Videojuegos la Escuela de Arquitectura y Tecnología

¿Te ha resultado útil?