ADE / Derecho

La doble titulación ADE/Derecho de la Universidad San Jorge forma a profesionales polivalentes que responden a las nuevas necesidades que demandan las empresas y las organizaciones en el ámbito profesional, corporativo y económico.

Además, aporta una sólida preparación empresarial, financiera y legal en favor de un nuevo perfil profesional en crecimiento en el entorno de los sistemas de gobernanza y responsabilidad corporativa, gestión del riesgo y cumplimiento normativo.

La formación en ADE prepara a los alumnos en la dirección y el liderazgo capaces de aplicar con eficacia y eficiencia los conocimientos, las actitudes, las aptitudes y los valores éticos propios de la profesión y dar respuesta a las necesidades de las organizaciones privadas y públicas en el ámbito empresarial.

Por su parte, el área de Derecho requiere la formación de juristas comprometidos con los valores éticos y la defensa del bien común, desde una perspectiva integral y actual. En este sentido, la USJ introduce materias relacionadas con la Economía Digital, la gestión de riesgos y la regulación jurídica del Tercer Sector, entre otras.

Así pues, esta propuesta formativa conjunta se caracteriza por ofrecer un itinerario simultáneo de sólida especialización para formar profesionales versátiles y polivalentes.

Además de las características específicas de esta doble titulación ADE/Derecho, la Universidad San Jorge apuesta por una formación cuyo objetivo es alcanzar la excelencia formativa, potenciando tres áreas fundamentales: la docencia conectada con la empresa, la internacionalización y los idiomas.

FOLLETO ÁREA COMUNICACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES
Información del grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

¿Te ha resultado útil?