Vida universitaria del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

La Universidad San Jorge es un campus vital y dinámico donde el deporte, las relaciones sociales, la cultura y los estudios conviven en el día a día.

Entre las diversas actividades que ofrece la USJ, cabe destacar las organizadas por el Servicio de Actividades Deportivas, que a lo largo del curso académico lanza numerosas iniciativas con el fin de fomentar la práctica deportiva y los hábitos saludables entre la comunidad universitaria. Entre ellas, competiciones a nivel regional y nacional de múltiples disciplinas deportivas, actividades de fitness, eventos deportivos, etc.

Para practicar deporte en el campus los estudiantes cuentan con las instalaciones del campus deportivo de la Universidad San Jorge.

Por otra parte, la cultura es una pieza fundamental en la formación integral del alumno, y por este motivo, la Universidad cuenta con un Servicio de Actividades Culturales que además de apoyar la difusión de los proyectos culturales surgidos desde los diferentes centros, genera actividades propias como talleres, conferencias, coloquios, exposiciones, visitas guiadas, así como la revista es_Cultura. USJ Magazine.

Otro de los servicios dirigido a la comunidad universitaria es la biblioteca, que tiene como misión facilitar el acceso a la difusión de los recursos de información y colaborar en el proceso de aprendizaje, docencia, investigación, cultura y demás actividades que repercutan en la formación del alumno.

Junto a estos servicios, el alumno puede participar en actividades de voluntariado y asumir un papel protagonista en la construcción de una sociedad más justa y solidaria. Es una forma de conocer de primera mano problemáticas que sufre la sociedad y de participar activamente junto a quienes intentan transformar estas realidades. El voluntariado universitario permite al estudiante completar su formación y adquirir experiencia en la práctica de valores cívicos, democráticos, solidarios, de justicia, tolerancia y respeto, al tiempo que colabora en actividades que mejoran o transforman la realidad.

Además de estos servicios, el alumno puede consultar también la información de transporte, comedor y el alojamiento.

¿Te ha resultado útil?

8 Internacional 10 Ficha técnica