Grado en Comunicación Audiovisual

El Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad San Jorge se caracteriza por la implicación de un equipo docente apasionado por el lenguaje audiovisual y la excelencia educativa.

Durante la carrera de Comunicación Audiovisual los alumnos aprenden a plantear proyectos audiovisuales, a tener la capacidad de escribir guiones, producirlos, realizarlos y editarlos; además de poseer un profundo conocimiento del sector y de todas las salidas laborales del grado en Comunicación Audiovisual. Asimismo, el alumno tendrá a su disposición los equipos técnicos necesarios para acercarse a la práctica profesional a través de las cámaras, las salas de edición y el plató de televisión de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales.

Por otra parte, teniendo en cuenta la dimensión internacional de los estudios en Comunicación Audiovisual, el grado cuenta con numerosos acuerdos con universidades europeas y extra-comunitarias con el objetivo de que los alumnos puedan vivir la experiencia de aprender en otro idioma y en otro país. A este aspecto se suma que parte de la docencia del grado es impartida en inglés.

Junto a la formación académica, el Grado en Comunicación Audiovisual ofrece a los alumnos la posibilidad de poner en práctica todo lo aprendido en el aula gracias a un amplio número de acuerdos con las principales empresas audiovisuales aragonesas y también del ámbito nacional, que ayudan al estudiante a conocer mejor su realidad profesional.

Por lo tanto, desde la Universidad San Jorge trabajamos para que el alumno del Grado en Comunicación Audiovisual sea una persona con una sólida formación académica, con conocimientos técnicos audiovisuales especializados y con profundos valores en su desarrollo laboral como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la honradez profesional.

FOLLETO ÁREA COMUNICACIÓN Y CIENCIAS SOCIALES
Información del grado en Comunicación Audiovisual de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales

¿Te ha resultado útil?