Doctorado en Comunicación

Los doctores están llamados a desempeñar un papel esencial en todas las instituciones implicadas en la innovación y la investigación, de forma que lideren el trasvase del conocimiento para el bienestar de la sociedad. Los estudios de doctorado, como el Doctorado en Comunicación de la USJ, significan adquirir una metodología científica de investigación, sin olvidar la faceta de divulgar el saber, tanto al mundo científico como a la sociedad en general, y su transferencia al tejido productivo.

El título de Doctor es el primer paso en una carrera académica y científica universitaria, y cada vez más facilita continuar la carrera profesional en funciones de I+D+i en la empresa, centros tecnológicos o instituciones, como ocurre en países avanzados de nuestro entorno.

El Doctorado en Comunicación pretende desarrollar las habilidades y competencias necesarias para poder realizar con éxito una sólida actividad investigadora en el ámbito de la Comunicación.

Los objetivos de este programa son la formación de investigadores en un campo científico propio, la transmisión de los avances científicos, el aprendizaje de teorías y técnicas de investigación especializadas, así como el perfeccionamiento profesional de los graduados en las distintas ramas de la Comunicación.

¿Te ha resultado útil?