Bolsa de Empleo

La Bolsa de Empleo de la Universidad San Jorge pone al alcance de su empresa el talento que necesita: universitarios formados en competencias profesionales (trabajo en equipo, gestión del cambio, cultura empresarial, creatividad, desarrollo personal, comunicación, multiculturalidad…) preparados para aportar valor.

Todas las entidades que deseen participar en este servicio de bolsa de empleo, sean o no previamente colaboradoras, pueden inscribirse en él gratuitamente y recibirán los perfiles más adecuados a las ofertas que realicen.

  • El estudiante USJ se convierte en un profesional desde el primer día, y desde el primer día se fomenta su actitud de aprendizaje para toda la vida.
  • Ha adquirido una formación basada en las competencias profesionales, orientadas hacia la profesionalización de su titulación.
  • También ha experimentado con el ámbito profesional a través de prácticas externas integradas en el Plan de Estudios.
  • Es internacional porque conoce otras culturas y es tecnológico, ya que está inmerso en las nuevas tecnologías, herramienta fundamental para su formación.
  • Ante todo, se ha formado en valores humanistas y es el potencial protagonista social del momento.

Puedes consultar todos los pasos para publicar una oferta de empleo y conocer el funcionamiento de la Bolsa de Empleo aquí:

Bonificaciones al empleo

Ayudas IBERCAJA Primer Empleo

La Obra Social Ibercaja y el Grupo San Valero han firmado un convenio de colaboración económica para el proyecto “Ayudas Ibercaja Primer Empleo” que tiene como objetivo la aportación a las empresas beneficiarias de hasta 2.000 € a aquellas que fomenten la contratación de demandantes de primer empleo.

Más información aquí:

Fomento del empleo estable y de calidad (INAEM)

Contratos acogidos al Programa de Fomento del Empleo

Acceso a la Bolsa de Empleo

¿Te ha resultado útil?

2 Estudiantes en prácticas