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Ofertas Personal Técnico y de Gestión

La Universidad San Jorge establece los siguientes criterios de selección como requisitos genéricos en cualquiera de las ofertas de trabajo en las distintas áreas:

  • Vocación de servicio
  • Orientación a resultados
  • Proactividad
  • Capacidad de adaptación
  • Trabajo en equipo

Para presentar su candidatura a estos procesos de selección en cualquier área, envíe su CV a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es

        Responsable de Marketing
        Funciones

         

        • Responsabilizarse del Plan de Marketing anual junto con su equipo, manteniendo una comunicación fluida con los equipos docentes. Planificar, coordinar y controlar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción de la oferta académica de la Universidad para proyectar su imagen institucional hacia la opinión pública, tanto en formatos off-line como on-line.
        • Fomentar la visibilidad de la institución en redes sociales, apoyando a los docentes y estudiantes a proyectar a través de ellas las distintas iniciativas que se desarrollan en la universidad. Creación de contenidos digitales interesantes, en diversos formatos, para la puesta en marcha de una estrategia de marketing digital. Optimización de posicionamiento SEO y SEM.
        • Dirigir y coordinar el desarrollo de propuestas innovadoras y creativas para las campañas de marketing y participar en reuniones específicas sobre creatividad con las agencias contratadas.
        • Explotar la información disponible en herramientas CRM para producir informes analíticos de mercado que permitan identificar nuevas oportunidades (business intelligence).
        • Desarrollar actividades de análisis de la competencia y prospección de mercado. Identificación de nuevas tendencias en el sector universitario nacional e internacional, que permitan a la institución desarrollar nuevos proyectos y programas de futuro.
        • Realizar evaluación continua de resultados de las distintas campañas de marketing e implantar procesos de mejora de la efectividad en los distintos medios; incorporar procesos internos de evaluación en el equipo de marketing, para asegurar la constante revisión y evolución de las propuestas creativas, de los materiales promocionales sobre la base de los indicadores del retorno de la inversión.
        • Desarrollar la modernización y evolución de nuevas herramientas promocionales: Folletos impresos, Apps, etc. Responsable de la planificación, desarrollo y ejecución.
        • En coordinación con el Departamento de Comunicación, asegurar la web como instrumento eficaz para atraer a los potenciales estudiantes a la universidad, a través de la introducción de contenidos o herramientas específicas.
        • Colaborar con el Departamento de Comunicación en la gestión de la marca profesional y de la reputación on-line de la institución.
        Requisitos
        • Titulación relacionada con el área de administración y dirección de empresas, marketing o publicidad.
        • Formación complementaria en gestión empresarial (que acredite una cualificación gestora y mentalidad estratégica) con especialización y experiencia en desarrollo de estrategias de marketing digital.
        • Dominio del inglés. Se valorarán otros idiomas.
        • Mentalidad analítica y orientación a resultados.
        • Habilidades de comunicación y liderazgo.
        • Persona polivalente, con disponibilidad y flexibilidad de horarios.
        INCORPORACIÓN

        Octubre 2016

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es o entrega en el Dpto. de RRHH con la referencia: Resp. MKT

        Técnico de Información Universitaria. Escuela de Arquitectura y Tecnología
        Funciones
        • Atender a los candidatos a los distintos programas (grados y masters) de la Escuela de Arquitectura y Tecnología, para asesorarles y brindarles toda la información necesaria que les permita matricularse.
        • Promover y coordinar las distintas iniciativas con el equipo docente del centro, para aumentar la visibilidad del mismo y las relaciones con el sector.
        • Contactar con centros educativos para presentar la oferta formativa de la Universidad en las áreas técnicas y organizar con ellos distintas actividades que les permitan conocer la universidad y sus programas.
        • Contactar con empresas del sector de la Arquitectura y la Ingeniería para presentar la oferta formativa de la Universidad en las áreas técnicas y organizar con ellos distintas actividades que les permitan conocer la universidad y sus programas.
        • Contactar con potenciales alumnos para concertar citas informativas.
        • Participar y coordinar con Secretaría Académica el proceso de admisión de alumnos.
        • Atender de dudas, solicitudes y resolver reclamaciones sobre información académica, de matriculación, etc.
        • Gestionar, mantener y actualizar las bases de datos con la información de solicitudes de admisión.
        • Colaborar en la organización de todo tipo de actos informativos y de proyección de la Universidad al exterior.
        • Colaborar con el departamento de marketing en el diseño de las distintas campañas de promoción de los programas del centro.
        • Participar en ferias educativas y cualquier evento que fomente la imagen institucional de USJ para atraer alumnos.
        • Realizar todas las tareas administrativas que desde el área de Información Universitaria le sean asignadas para el buen funcionamiento de su departamento y de los departamentos con los que interacciona.
        Requisitos
        • Titulación Universitaria, preferiblemente de áreas técnicas.
        • Experiencia en puestos similares.
        • Conocimientos en nivel avanzado de ofimática y manejo de bases de datos.
        • Habilidad comunicativa y dominio de Inglés. Se valorarán conocimientos de Francés.
        • Adecuada presentación personal e imagen.
        • Persona dinámica, discreta, correcta en el trato y predispuesta al trabajo en equipo.
        • Persona polivalente y con disponibilidad horaria.
        • Carné de conducir y vehículo propio.
        INCORPORACIÓN

        Octubre 2016

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es o entrega en el Dpto. de RRHH con la referencia: TECIU

        Técnico de Mantenimiento
        Funciones
        • Resolver las incidencias que se producen, para evitar que se interrumpa la actividad diaria de la Universidad.
        • Coordinar y solucionar las solicitudes relativas a la corrección de anomalías relacionadas con las instalaciones de electricidad, alumbrado, ascensores, protección contra incendios, fontanería, saneamiento, calefacción, climatización, gas natural, carpintería, cerrajería, pintura, albañilería, etc. En el caso de que la incidencia o anomalía requiera de medios o personal cualificado externo, propondrá las opciones más adecuadas y gestionará la intervención y el control de éstos.
        • Controlar, supervisar y coordinar los mantenimientos correctivos y preventivos de las instalaciones en los edificios con empresas autorizadas, según normativa vigente.
        • Prevenir la aparición de averías, efectuando revisiones de forma cíclica y programada.
        • Mantener y mejorar el control, optimización y racionalización energética de todos los suministros de la Universidad. 
        • Participar en el control de consumos energéticos, seguimiento del funcionamiento de los servicios y control de trabajos de empresas externas.
        • Participar en los trabajos correspondientes al montaje de aulas y espacios.
        • Realizar obras de modificación de espacios e instalaciones, para adaptar los sistemas constructivos a las necesidades de los usuarios.
        • Formar parte de los equipos de emergencia, recibiendo la formación precisa para ello.
        • Prestar apoyo al personal del Departamento de Infraestructuras, en particular a los Auxiliares de Servicios Generales.
        • Realizar las tareas necesarias, afines a la categoría del puesto, que por razones del servicio les sean encomendadas.
        Requisitos
        • Título de Bachillerato General, FP II o equivalente.
        • Imprescindible formación técnica en mantenimiento de instalaciones y de edificios y en PRL.
        • Imprescindible habilitación para el trabajo en instalaciones eléctricas, climatización, incendios,… valorándose conocimientos de programas de control (KNX, Metasys, PowerStudio,…)
        • Persona con capacidad comunicativa, de trabajo en equipo y con orientación al cliente.
        • Persona dinámica, polivalente y con disponibilidad y flexibilidad de horarios.
        • Adecuada presentación personal e imagen.
        • Nivel usuario de informática y valorable dominio idioma Inglés.
        • Necesario carnet de conducir y vehículo propio.
        Incorporación

        Septiembre 2016

        Envío de CVs a la dirección de correo electrónico: rrhh@usj.es o entrega en el Dpto. de RRHH con la referencia: Tec. Mant.