Identidad, finalidad y misión

La Universidad San Jorge se define como una institución de educación superior universitaria, de régimen privado, inspirada en los valores del humanismo cristiano, sin fines de lucro, con el más alto grado de autonomía que otorga la legislación vigente en el sistema universitario del Estado español.

El modelo educativo de la Univer­sidad San Jorge tiene como objetivo prioritario la formación in­tegral e integradora del estudiante —individual y social— desde la atención personalizada para su desarrollo como persona y como profesional. Por ello, partimos de una con­cepción del ser humano como un ser único y libre, capaz de forjar y formar su propia historia, orientado hacia la tras­cendencia, y cuestionado por las preguntas vitales, como son el origen y la finalidad de su existencia.

En un clima de respeto a la libertad y de trabajo intenso, la Universidad San Jorge promueve el estudio, el apren­dizaje, la enseñanza y la investigación auténtica, que den respuestas reales a los problemas de la sociedad actual, inspirándose en el humanismo cristiano, que articula su fi­losofía institucional.

 

Documento de Identidad de la Universidad San Jorge
Documento de Identidad de la Universidad San Jorge