Sistema de gestión integrado

La Universidad San Jorge dispone de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente (SGI) que sigue tanto las directrices marcadas por ANECA en el programa AUDIT, como los requisitos establecidos por las normas internacionales ISO 9001, ISO 14001 y el Reglamento EMAS.

El SGI es de aplicación a la Universidad en su conjunto, asegurando la calidad tanto de los estudios impartidos como de la actividad investigadora y de los servicios ofertados en todos sus Centros por igual, velando además por que se mantenga un respeto al medio ambiente en cada una de las actividades desarrolladas en la Universidad. Este SGI tiene por objeto establecer documentalmente y mantener al día un sistema eficaz que cumpla con los requisitos y directrices establecidas en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) por la European Association for Quality Assurance in Higher Education (ENQA).

El SGI analiza las expectativas y necesidades de los distintos grupos de interés, para así alcanzar la satisfacción de los estudiantes y la sociedad en general a través de la mejora continua de todos sus procesos y actividades, integrando en ese análisis el respeto al medio ambiente.