Certificaciones y acreditaciones de calidad y medio ambiente

Certificaciones

Programa AUDIT

En noviembre de 2013 la Universidad recibió, por parte de la Comisión de Certificación constituida por ANECA, dos informes favorables sin condiciones sobre la implantación de su Sistema de Garantía Interna de Calidad en los Centros presentados a evaluación: Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Comunicación.

 

ISO-9001 e ISO-14001

En diciembre de 2011 la Universidad obtuvo, por parte de la entidad certificadora AENOR, las certificaciones ISO-9001:2008 (Número de Registro ER-1191/2011) e ISO-14001:2004 (Número de Registro GA-2011/0619) por su Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente

 

Acreditación de titulaciones oficiales

Presentación

La acreditación (o renovación de la acreditación) de una titulación oficial consiste en la verificación del cumplimiento del proyecto presentado por la Universidad en la solicitud de impartición (verificación) de la misma.

La renovación de la acreditación de una titulación se realiza antes de 6 años, en el caso de grados, o de 4 años, en el caso de máster, desde la fecha de verificación inicial o desde la de su última acreditación.

Para mantener su acreditación como título oficial, la titulación debe obtener un Informe de evaluación para la renovación de la acreditación favorable.

Para más información sobre el proceso de renovación de la acreditación se puede visitar la página de la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria de Aragón (ACPUA), órgano que en la Comunidad Autónoma de Aragón emite los Informes de evaluación para la renovación de la acreditación.

Titulaciones acreditadas

La Universidad San Jorge ha obtenido hasta el momento 14 informes favorables sin condiciones para la renovación de la acreditación de 7 titulaciones de grado y 7 titulaciones de máster:

Los informes se pueden consultar accediendo a la correspondiente titulación.

Calendario de renovación de acreditaciones

 

Segunda convocatoria de 2016

Las titulaciones presentadas a renovación de la acreditación en la segunda convocatoria de 2016 son:

Los Informes de Auto-evaluación para la Acreditación y las correspondientes evidencias fueron presentados el 30/09/2016, por lo que se está a la espera de recibir las visitas de los paneles de expertos, entre finales de enero y principios de febrero de 2017.

1 Política de calidad y medio ambiente 3 Sistema de gestión integrado