Formas de pago Matrícula de Másteres

Será obligatorio realizar domiciliación bancaria a excepción de los estudiantes extranjeros que no pertenezcan a la Unión Europea que podrán realizar el pago del primer recibo por transferencia bancaria. Asimismo, para estos alumnos la Universidad podrá establecer otras formas de pago que se comunicarán a los candidatos.

El alumno deberá indicar la forma de pago elegida de entre las siguientes:

  • Pago único:

Se realizará entre 10 y 15 días después del inicio del programa. Supone una bonificación del 2%. Siempre se aplicarán primero otras posibles bonificaciones y después el descuento por pago único. Para los alumnos de nuevo ingreso, en caso de que haya realizado la preinscripción, ésta se descontará del importe total en el momento de formalizar la matrícula.

En caso de que elija pago fraccionado y se desee modificar a pago único, para poder optar al descuento deberá hacerse 15 días después de la matrícula, pasado ese plazo no se aplicará la bonificación.

  • Pago fraccionado:

Se dividirá el importe total (o el importe total menos la preinscripción si se ha abonado previamente) entre 8 mensualidades, que se cobrarán el 5 de cada mes, salvo la primera mensualidad, que se cobrará la semana que tenga inicio el programa.

En los supuestos de transferencia, sólo se podrá realizar lo correspondiente a la primera mensualidad, siendo obligatorio realizarlo entre los 10 y 15 días después de la formalización de la misma. El alumno deberá entregar en la Secretaría Académica el número de cuenta para la domiciliación correspondiente a las mensualidades antes del día 5 del segundo mes lectivo del máster que esté cursando.

 

DATOS BANCARIOS
TRASNSFERENCIA ALUMNOS EXTRANJEROS EXTRACOMUNITARIOS

Banco: Ibercaja Banco, S.A

Domicilio: Pza, Basilio Paraíso,2

Población: CP. 50.008 Zaragoza (Spain)

DATOS DE LA CUENTA CORRIENTE

Nº IBAN: ES34-2085-0103-97-0331259572

Nº SWIFT: CAZRES2ZXXX

4 Conceptos 6 Anulación o modificaciones