Cómo formalizar la Matrícula de Másteres

La formalización de la matrícula deberá realizarse en la fecha indicada en la carta de admisión, pudiéndose utilizar una de las siguientes vías:

  • A  través  de  la  siguiente  dirección  web: http://automatriculamaster.usj.es  mediante el proceso de automatrícula desde cualquier ordenador. Deberá  realizarse en la fecha indicada en la carta de admisión en horario de 8:00 a 22:00 horas, accediendo con las claves de acceso facilitadas por la Universidad junto a dicha carta y entregando la  documentación  solicitada   por  correo  postal  o  presencialmente en  la Secretaría Académica, en ambos supuestos en el plazo límite de 15 días desde de la fecha asignada.

  • Por correo postal; enviando toda la documentación requerida cumplimentada y firmada para que la Universidad la reciba como mínimo un día antes de la fecha asignada para la matrícula. Una vez recibida la documentación le confirmaremos que el trámite se ha realizado correctamente por correo electrónico a la dirección facilitada en la Solicitud de Admisión. La dirección a la que deberá remitirse es la siguiente:

 

Contacto
Secretaría General Académica

Campus Universitario Villanueva de Gállego - Autovía A-23 Zaragoza-Huesca Km. 299

50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)

 

 

  • Presencialmente: deberá solicitar hora al menos 7 días antes del día asignado en la carta de admisión. Podrá hacerlo por correo electrónico (sga@usj.es) o por teléfono (976060100).

La inexactitud, falsedad u omisión de alguno de los datos reflejados por el estudiante o incumplimiento de alguno de los requisitos especificados de acceso y admisión podrá conllevar la interrupción del proceso de matrícula por parte de la Universidad y anulación de la plaza concedida.

1 Periodos de matrícula 3 Documentación