Cómo formalizar la Matrícula de Grados

Cómo formalizar la matrícula

La matrícula podrá formalizarse siguiendo uno de los siguientes procedimientos:

  • Presencialmente: en el día y hora asignado en la carta en la que se le informa de la cita de matrícula, en la Secretaria Académica.

  • Acudiendo otra persona: en la cita asignada y presentando, debidamente cumplimentado, además de la documentación requerida,  el documento “Autorización para formalización de matrícula” que podrá descargarse de la página web de la universidad (www.usj.es/documentacionmatriculagrado), junto con el DNI.

  • Por correo postal: enviando toda la documentación requerida, cumplimentada y firmada, para que la Universidad la reciba como mínimo un día antes de la fecha asignada para la matrícula. En caso contrario, la Universidad se reserva el derecho de no considerar la documentación de matrícula como válida. La Universidad remitirá el justificante de matrícula y copia del contrato firmado, por correo electrónico, para confirmar la recepción de la documentación y que el proceso ha finalizado correctamente. En determinados momentos del proceso no podrá utilizarse esta opción.

1 Periodos de matrícula 3 Documentación