Becas Santander

A través de su División Global Santander Universidades, Banco Santander ha puesto en marcha la quinta convocatoria del programa ‘Becas Santander-CRUE-CEPYME’, que ofrece 12 becas a los alumnos de la Universidad San Jorge para realizar prácticas profesionales en pequeñas y medianas empresas de España en 2016.

La iniciativa está dirigida a alumnos de grado o máster de las Universidades españolas o centros adscritos a ellas y a aquellos que, por programas de movilidad o convenios, se encuentren realizando estudios en las mismas. Los interesados deben haber superado el 50% de los créditos para obtener el título y no mantener relación contractual con la Universidad o la empresa en la que harán las prácticas. Cada beca está dotada con 1.800 euros, a razón de 600 euros brutos al mes, y podrá complementarse con cualquier otra ayuda aportada por la empresa de manera voluntaria, entre el 10 de febrero y el 30 de septiembre de 2016.

Estas becas facilitan prácticas en empresas españolas durante tres meses, para complementar la formación de los estudiantes, ampliar sus conocimientos y favorecer su inserción laboral, acercándoles a las realidades del ámbito profesional. Por su parte, el programa permite a las PYMEs incorporar el mejor talento entre los jóvenes.

El plazo de inscripción para los universitarios el 15 de noviembre, y finaliza para ambos el 31 de enero de 2016.

La inscripción debe realizarse a través de www.becas-santander.com.

Resolución Becas Santander 2016
Para más información, consulta las bases
5 Acceso gestor 7 Becas IAF