Asociación de estudiantes

¡Hola a todos!

Os presentamos la Asociación General de Estudiantes de la Universidad San Jorge. Una asociación creada por estudiantes, dirigida por estudiantes y para los estudiantes.

Mucha gente piensa que una asociación estudiantil se parece a las vistas en las típicas películas de American Pie, pero yo os hago una pregunta: ¿sabe alguien divertirse mejor que los españoles? Nosotros creemos que no.

Es cierto que organizamos fiestas emblemáticas para toda la universidad (todas ellas memorables), pero también nos gusta culturizarnos y plantear otra serie de actividades. Hacemos actividades deportivas, tanto invernales (un fin de semana esquiando) como estivales (siempre tenemos una excursión sencilla preparada), nos gusta irnos de viaje de un fin de semana (ya nos hemos ido a Port Aventura y Tarragona, y al Festival de Paellas en Valencia, y otros que quedan…), también planeamos actividades dentro de la ciudad de Zaragoza (como el “juepincho”, paintball, tour de la ciudad, ir a partidos del Real Zaragoza, quedadas para jugar al billar o futbolines y más)…en definitiva, tenemos un amplio abanico de actividades, y como somos alumnos y estamos abiertos a todos, VOSOTROS también podéis pedirnos las actividades que queráis hacer.

Además, junto al Departamento de Internacional, si eres miembro de la asociación puedes disfrutar del programa de tutor para alumnos de movilidad AGE-USJ, en el que puedes solicitar ser tutor de un estudiante erasmus, ser una persona de referencia para la inmersión de la vida universitaria y en Zaragoza de un alumno extranjero durante su estancia.

No creemos que haya más que decir… APÚNTATE YA, no dejes pasar esta increíble ocasión de unirte a otros estudiantes y tener una experiencia en tu vida universitaria increíble.

Contacta con nosotros a través de Facebook (Asociación General de Estudiantes USJ), Twitter (AGE-USJ), correo electrónico (age@usj.es) o en nuestro despacho en el nuevo edificio de estudiantes.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia o actividad que nos propongáis.

Ah, y por cierto…BIENVENIDOS A LA USJ

(Junta Directiva)
 

asociacion_estudiantes.jpg