Bolsa de empleo para alumnos y titulados

El Servicio de Bolsa de Empleo para alumnos y titulados pretende poner en contacto la oferta y la demanda de empleo a través de una plataforma online que sirve como punto de encuentro entre entidades y candidatos. 

Pueden acceder a este servicio todos los alumnos y titulados de la Universidad San Jorge, así como empresas que tengan necesidades de personal.

En base a la titulación de la Universidad exigida en la oferta de empleo, la herramienta enviará una alerta a todos los candidatos susceptibles de participar en la misma y que, previamente, hayan confirmado su registro en la herramienta.

Los candidatos también pueden visualizar y postularse a las diferentes ofertas de empleo existentes, siempre que estén relacionadas con su titulación.

Puesto que la herramienta de Bolsa de Empleo está basada en competencias profesionales, se recomienda tener una tutoría individualizada de orientación profesional previa para saber cómo plasmar toda la información en el curriculum y en  la carta de presentación (orientacionprofesional@usj.es).

Recomendaciones de uso del servicio de la bolsa de empleo

Todos los alumnos y egresados de la Universidad San Jorge, por defecto, están incorporados en el Servicio de Bolsa de Empleo, pero es preciso que el alumno o titulado manifieste su deseo de formar parte en los diferentes procesos de selección de personal existentes.

A tal respecto, un alumno deberá:

  1. Aceptar la protección de datos.
  2. Identificar el nivel de visibilidad del perfil.
  3. Cumplimentar la pestaña relativa a perfil profesional (esta información es la primera que ve la empresa de un candidato, de ahí que sea importante que esté muy bien cumplimentada).
  4. Al menos, subir un curriculum vitae.