Alumni

Alumni es la unidad de la Universidad San Jorge que se ocupa de atender las necesidades de todos sus egresados.

Sus fines primordiales son ayudar a nuestros antiguos alumnos a seguir creciendo a lo largo de su carrera profesional y generar espacios de encuentro que sirvan para fortalecer la comunidad USJ.

Además de mantener el contacto y fomentar las oportunidades de encuentro entre antiguos estudiantes, la USJ organiza workshops, charlas y talleres con profesionales de diferentes áreas para abordar temáticas que puedan ser de interés para el futuro profesional de los alumni.

En este sentido, la Universidad San Jorge imparte formación destinada a egresados relacionada con la marca personal en LinkedIn, el mindfulness como herramienta de desarrollo profesional y personal, indicaciones de cómo crear un videocurrículum, qué pasos hay que seguir para ser emprendedor y cómo utilizar twitter como herramienta de posicionamiento profesional, entre otros talleres.

Si eres antiguo alumno de la Universidad San Jorge, queremos que acudas a nosotros cuando tengas un problema. Asimismo, si quieres plantearnos alguna sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

¡Os esperamos!

Contacto
Alumni

Alejandro Aísa Simón, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales
alumni@usj.es / T. 656 873 432

¿Te ha resultado útil?